Air France operará 54 nuevas rutas

0
198

(Aeronoticias).- La aerolínea Air France anunció hoy que lanzará 54 nuevas rutas progresivamente que arrancará el 2 de octubre próximo con el empleo de aviones de menor consumo de combustible.

La compañía francesa, que adquirió en el Salón de Le Bourget numerosos aparatados Airbus A320neo, dijo en una nota de prensa que desde Marsella expandirá sus servicios con 13 tramos directos.

Asimismo lo hará desde Toulouse, Niza y Burdeos hacia diversas urbes europeas y del Mediterráneo con un incremento del 30 por ciento de asientos en sus servicios generales, en una estrategia comercial que se consolidará en la primavera de 2012.

No se aclaró en el comunicado si el plan contará con la colaboración de los socios de Air France, en particular la holandesa KLM, y Alitalia.

El director general del consorcio AF-KLM, Pierre Henri Gourgeon, tampoco ofreció pistas al respecto y declaró a la emisora France Info que se trata de un ambicioso programa para reducir costos y regular la emisión de gases contaminantes.

Air France operará 54 nuevas rutas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here