55 días en 2 minutos: Así se mantiene al poderoso Airbus A380

0
180


(Aeronoticias).– La aerolínea Emirates publicó un video en el que da a conocer los trabajos de conservación de uno de sus 47 Airbus A380.

Unos 55 días de trabajo en dos minutos es el tiempo que en total demora el mantenimiento del avión comercial mas grande del mundo, el Airbus A380.

Recientemente, la aerolínea Emirates publicó un video en el que da a conocer los trabajos de conservación de uno de sus 47 aparatos de ese tipo. Material que condensa cientos de horas de trabajo en 112 segundos.

En el fragmento se puede revisar parte de esa labor, que normalmente se realiza a puertas cerradas e incluyó el desmonte de más de 1600 piezas que van desde los motores, hasta el minucioso trabajo de limpiar el interior del avión. En el siguiente video podrás descubrir cómo se realiza esta increíble tarea.

Se trata de la primera aeronave a reacción con dos cubiertas a lo largo de todo su fuselaje, a diferencia del Boeing 747 en el que, aunque también posee dos, la cubierta superior abarca solamente la parte delantera del fuselaje.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Captura de YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here