Algunos de los hoteles 5 estrellas en Lima, Perú

0
237

(Aeronoticias) Algunos hoteles de 5 estrellas en Lima, Perú son:

  1. Hotel Belmond Miraflores Park: Ubicado en el exclusivo distrito de Miraflores, cuenta con vistas panorámicas al Océano Pacífico y servicios de lujo como piscina, gimnasio, spa, y varios restaurantes de alta cocina.
  2. JW Marriott Hotel Lima: Situado en el distrito de Miraflores, este hotel de lujo ofrece habitaciones elegantes, piscina al aire libre, spa, gimnasio, y varios restaurantes y bares.
  3. Hotel Country Club Lima: Este histórico hotel se encuentra en el distrito de San Isidro, rodeado de jardines y elegantes instalaciones. Cuenta con habitaciones decoradas en estilo clásico, piscina, spa, gimnasio y restaurantes de renombre.
  4. Swissotel Lima: Ubicado en el distrito de San Isidro, este hotel de lujo ofrece habitaciones amplias y modernas, piscina, gimnasio, spa, y varios restaurantes y bares.
  5. Hilton Lima Miraflores: Situado en el distrito de Miraflores, cuenta con habitaciones modernas y elegantes, piscina en la azotea con vistas panorámicas, gimnasio, spa, y varios restaurantes y bares.

Estos son solo algunos ejemplos de hoteles de 5 estrellas en Lima, Perú. Hay otros hoteles de lujo en la ciudad que también podrían ser considerados.


Fuente: Perú Retail

Por: Sebastián Palacin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here