All Stars EBA en Tacna

0
89

(Aeronoticias).- Con el fin de difundir el baloncesto nacional y aportar a su etapa de relanzamiento, la Universidad Alas Peruanas presentó el domingo 04 de marzo a los malabaristas del basketball Metropolitan All Stars EBA (Eastern Basketball Alliance) en el Coliseo Cerrado Perú de Tacna a las 19:00 horas. Ello como parte de la gira del TOUR PERÚ 2012 BASQUETBALL que se desarrolló entre el 01 y 16 de marzo del presente en diversas ciudades del país.

Por su parte, el Vicerrector de la Filial Tacna Dr. Omar Machicao Angles destacó que el elenco de basquetbolistas es el sucesor del conocido equipo “Globetrotters”, que vino con todas sus estrellas a la heroica ciudad de Tacna para ofrecer y deleitar con un encuentro de exhibición de la más alta calidad basketbolistica. Cabe resaltar que los jugadores provienen del país donde se practica el mejor basketball del mundo, por tal motivo la magia de las acrobacias, canastas increíbles y clavadas espectaculares no faltaron.

El valioso aporte del Instituto Peruano del Deporte (I.P.D) y gracias a las gestiones de la Universidad Alas Peruanas, que está celebrando su XVI ANIVERSARIO, se presentó el plantel norteamericano pertenecientes al condado de Washington DC, dónde la mayoría de sus integrantes poseen millonarias becas con sus escuelas y universidades.

La exhibición del Metropolitan All Stars en Tacna, llenó de entusiasmo y alegría, ya que con ello se motivó a la práctica de dicho deporte en niños y jóvenes tacneños de manera positiva. Además es la intención del METROPOLITAN ALL STARS, promover la sensibilidad y participación de la comunidad.

Es así que el Rector de la Universidad Alas Peruanas Fidel Ramírez Prado Ph. D., en su afán de contribuir con el deporte y con el apoyo del IPD, intentan aportar al relanzamiento del basketball nacional y la difusión que tanta falta hace.

De otro lado, nos complace anunciar que el próximo 31 de marzo, la Filial Tacna de la Universidad Alas Peruanas convocará a examen de admisión, en su afán de contribuir al desarrollo profesional de los tacneños. ¡No te quedes fuera, la universidad te espera!

Nota de prensa de la UAP.

All Stars EBA en Tacna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here