Metropolitan All Stars en el Coliseo Gran Chimu de Trujillo

0
286

(Aeronoticias).- La Ciudad de norteña de Trujillo, esperó con los brazos abiertos y con gran expectativa el día domingo 11 a las 7:00p.m. en el Coliseo Cerrado Gran Chimú, la presentación; que fue un éxito del equipo METROPOLITAN ALL STAR, actual campeón de EBA 2011 (EASTERN BASQUET ALIANCE).

Alas Peruanas Trujillo en el afán de promover este deporte en la Provincia unió esfuerzos mutuos con un solo objetivo el baloncesto trujillano con los representantes de las principales instituciones vinculadas al deporte como son: IDP, LIGA DE BASQUET MIXTA, Municipalidad Provincial de Trujillo.

Así como el apoyo incondicional de los principales medios de comunicación de la Provincia. El Coliseo Cerrado se vistió de gala al recibir a estas estrellas del baloncesto y los niños, los jóvenes y adultos se identificaron y vibraron al presenciar la velocidad, la destreza , de los jugadores de tan alto nivel , que congregarón más de 4,000 mil personas. EL público celebró cada anotación, brindándole aplausos como muestras de cariño a cada uno de los jugadores.

Nota de prensa de la UAP.

Metropolitan All Stars en el Coliseo Gran Chimu de Trujillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here