Pese al desaceleramiento económico general con su consecuente efecto en los viajes, la industria turística continúa brindando un importante aporte a la economía de Latinoamérica. En este camino, se debe ofrecer el soporte IT necesario para que las compañías del sector logren afrontar los desafíos actuales. En dicho escenario, Amadeus presenta su estrategia con renovados servicios que buscan un mayor acercamiento al cliente y la personalización de su oferta.
Dicho portal es el resultado de la campaña “I need…” que busca oír los reales y concretos requerimientos de los clientes. Buscar el diálogo, mayor acercamiento y vínculos sustentables son las prioridades de esta acción.
De la misma manera, Amadeus cuenta con dos Centros de Soluciones en la región para brindar productos realizados en Latinoamérica para Latinoamérica y con dos hubs del Centro de Servicio al Cliente (CSC) de Amadeus para las Américas con el fin de tener el mayor número de personas disponibles al servicio de los usuarios.
También se anunció el renovado Amadeus Knowledge Center –http://www.amadeus.com/latamkc-. Un espacio online exclusivo y gratuito para los profesionales de la región, en el cual se ofrece información de calidad sobre los temas actuales del sector, estudios, presentaciones y casos prácticos que buscan contribuir al éxito de la industria.