Angélica Sayán participará en Congreso Nacional de Abogados en Cusco

0
155

(Aeronoticias).- La Directora de Derechos Humanos del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Dra. Angélica Sayán, ha sido invitada al Congreso de Abogados, el cual se realizará en la ciudad de Cusco los dias 26 y 27 de Octubre.

La Dra. Sayán como Directora de Derechos Humanos del CAL, fue la Primera institución que protesto publicamente ante la vulneración de los derechos del Sr. Oscar Mollohuanca Cruz Alcalde de Espinar Cusco, cuando fue encarselado y trasladado arbitrariamente a la ciudad de Ica.

En aquella ocasión recibio una misiva manuscrita del Alcalde Mollohuanca en la que le expresaba: “Mis Derechos Humanos han sido violentados en esta abrupta intervención policial llevada a cabo en mi despacho de alcaldía sin orden de detención judicial”…“Solo pido el respeto a la persona humana, al medio ambiente y por sobre todo justicia y paz para nuestros pobladores. Somos una provincia y un pueblo tranquilo y amante del desarrollo”.

“Debo expresar que he sido objeto de agresión en mis derechos Humanos, dado que en los casos que se me incrimina no se están respetando los principios del debido proceso y el Estado de Derecho, así como el principio de presunción de inocencia”.

“Agradeciendo su gentil aceptación estoy seguro de que Ud. Asumirá mi defensa de mis derechos y de mi pueblo y comunidades afectadas”.

Cabe precisar que la Dra. Angélica Sayán es actualmente candidata al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, abogada joven con mas de 16 años al servicio del Derecho, Graduada en la Universidad San Martín de Porres es Colegiada en el CAL y  en el Colegio de Abogados de Madrid, tiene un MBA de La Universidad Carlos III de Madrid España, y estudios de Doctorado de Análisis Económico del Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, es también Diplomada de la Real Sociedad de Estudios Internacionales de Madrid y Diplomada del Centro de Altos Estudios Nacionales CAEN; es la candidata con mas fuerza y simpatía para ocupar el Decanato. del Ilustre Colegio de Abogados de Lima para el ejercicio 2013.

Angélica Sayán participará en Congreso Nacional de Abogados en Cusco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here