Angélica Sayán Vidaurre: “Falta mayor participación de la mujer en las lides políticas”

0
214
(Aeronoticias).- A puertas de las elecciones, la abogada y presidenta de la Asociación Iberoamericana de mujeres empresarias en Europa, Angélica Sayán Vidaurre, señaló que el futuro presidente del Perú debe buscar el bienestar y reducir la pobreza a través de una adecuada legislación.

Resaltó el increíble crecimiento económico de nuestro país y el buen posicionamiento que tiene en la región. “El Perú es considerado como un modelo alternativo, tenemos diferentes calificaciones de riesgo que dicen que se está consolidando en la región”, explicó Sayán Vidaurre.

Asimismo, expresó que en las próximas elecciones debe triunfar la democracia. “No se debe permitir que existan gobiernos dictatoriales, el pueblo peruano es inteligente y debe elegir con la convicción necesaria”, señaló en una entrevista realizada por la web periodistadigital.tv.

“La candidatura de Keiko Fujimori es un retroceso para el Perú, la herencia de su padre no la favorece. Quizás tenga buenas intenciones, pero por ética y convicción no podemos permitir que haya dictadores en nuestro país”, expresó.

 

Angélica Sayán Vidaurre: “Falta mayor participación de la mujer en las lides políticas”

Angélica Sayán Vidaurre, abogada MBA y presidenta
de la Asociación Iberoamericana de mujeres empresarias en Europa

 

Más información

A su vez, dijo que la participación de la mujer en la política es limitada en el Perú. Añadió que falta mayor representatividad y participación de la mujer en la lides políticas y cargos de alta dirección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here