Angie Jibaja pide que Jean Paul le pase pensión de alimentos a sus hijos ante prensa chilena

0
154

(Aeronoticias).-Sigue dando que hablar, después de todo el escándalo de su separación, de dimes y diretes, ahora la modelo Angie Jibaja, sigue concitando la atención de la prensa chilena, y aprovechando las cámaras, pidió a su expareja y padre de sus dos pequeños hijos, Jean Paul Santa María, que le pase una pensión de alimentos para sus menores vástagos, ya que según confesó la chica de los tatuajes, no lo hace desde varios meses atrás.

 

«Me imagino que ahora que tendrá trabajo empezará a pasar plata a mis hijos, porque no me ayuda con ellos hace meses, lo conocí en un momento en que parecía una niña», afirmó.

Mientras que su expareja, Jean Paul Santa María, quien firmó un contrato para ser parte de un reality de la televisión chilena, al escuchar estos comentarios, se defendió ante los ataques de su ex.

«Ella (Angie Jibaja), estaba enterada que yo viajaba a Chile a ver a mis hijos. Prefiero no conversar con ella, que haga su vida, lo que quiera, solo me interesa que hay un intermediario para poder conversar todo lo que tenga que ver a los bebés, pues no los puedo ver», declaró vía telefónica al espacio de espectáculos conducido por Karen Schwarz.

angie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here