Argentina: El avión de los sueños: San Lorenzo utilizaría un vehículo propio durante la Libertadores

0
173

(Aeronoticias).- Distintos medios porteños aseguran que la actual dirigencia de Ciclón, encabezada por Lammens y Tinelli, prepara una aeronave particular para el torneo internacional.

Se sabe, San Lorenzo tiene una obsesión llamada Copa Libertadores. Por ello, todas las fichas apuntan ahí, a intentar lograr un título esquivo a lo largo de toda la historia.

Con relación a la inminente participación del Ciclón en el torneo continental, la dirigencia azulgrana encabezada por Matias Lammens y Marcelo Tinelli tendría en sus planes anunciar, de acuerdo a lo que publican distintos medios porteños, el avión particular del Cuervo.

Sí, tal cual lo tuvo Boca en 2003, el golpe marketinero significaría plotear una aeronave que realizaría vuelos charter cada vez que el primer equipo tenga que salir del país para disputar partidos por la Libertadores 2014.

Incluso, en el portal de Infobae, indican que hasta podría llevar ploteada la imagen del Papa Francisco.

San Lorenzo integrará el Grupo 2, junto a Unión Española de Chile, Independiente Terán de Ecuador y el ganador del repechaje que sostendrán Deportivo Quito de Ecuador y Botafogo de Brasil.

 

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

Foto: captura YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here