(Aeronoticias).- La violencia sigue azotando al país azteca, esta madrugada un ataque con armas de fuego y granadas a las afueras de un bar en la localidad de Minerva en Guadalajara dejó un saldo de seis muertos y al menos 25 heridos.
La policía mexicana reportó que el atentado se registró a las 4:00am (hora local) en el exterior del bar ‘Butter Club’ ubicado muy cerca al sur de la glorieta Minerva, en la zona metropolitana de Guadalajara.
“Al parecer un sujeto que estaba afuera del bar arrojó el artefacto explosivo hacia el pórtico del negocio donde había varias personas, luego corrió hacia el sur y escapó en un taxi. Entonces otros hombres dispararon desde la acera de enfrente y huyeron en una camioneta Cherokee blanca”, señaló el comandante de la policía mexicana a cargo de la investigación.
En el lugar quedaron los cuerpos de dos mujeres y un hombre aún no identificados. Entre tanto, un sujeto murió en el hospital, una mujer en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y una persona más en otro nosocomio cerca del lugar de los hechos.