Athletic Bilbao vs Mirandes: Bielsa salen con todo para llegar a la final

0
160

(Aeronoticias) Este martes se conocerá al primer finalista de la Copa del Rey, cuando se enfrenten los equipos del Athletic Bilbao y el Mirandés. Recordemos la ventaja hasta el momento lo tienen los de Bielsa, ya que en la ida y jugando de visita vencieron por 1-2 con los goles de Fernando Llorente.

Los de Bilbao, están en el sexto lugar de la clasificación de la Liga BBVA, donde cuentan con 30 unidades, y están muy cerca de llegar a zonas de torneos internacionales. En lo que se refiere a su último duelo, tenemos que decir que llegar tras un empate ante el cuadro del Espanyol, por el marcador de 3-3, donde los goles fueron obra de Oscar, Fernando Llorente, y Javi Martínez. Para este duelo de copa, seguramente pondrá a su mejor once para llegar a la final y esperar entre el Barcelona y el Valencia.

Por su parte el Mirandés, solo están centrados en esta competición, ya que sin duda, el hecho de estar en una semifinal ya es un logro para un equipo chico y que no tienen grandes jugadores como otros equipos de primera división. Recordemos ellos están en esta instancia tras eliminar al cuadro del Espanyol jugando a un gran nivel.

bilbao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here