Atractivos turísticos de la provincia piurana de Sullana son promovidos por el municipio

0
198
Con el fin de promover los atractivos turísticos de esta zona norteña, una serie de exposiciones culturales, pictóricas, artísticas, gastronómicas e informativas organiza desde el próximo lunes la municipalidad provincial de Sullana, en Piura.
 
La comuna informó que en las actividades participarán artesanos locales, pintores y escritores, quienes expondrán y ofrecerán  a los visitantes sus obras artísticas inspiradas en dicha localidad. Los alumnos de la Escuela Internacional de Artes Culinarias, Hotelería, Turismo y Servicios (Ceturhg) realizarán una exposición y venta de platos típicos. 
 

SULLAN
La actividad se realizará el viernes 22 y el martes 26 presentarán fotografías de los lugares turísticos de Sullana.  Además hoteles, centros de recreación y discotecas ofrecerán pases de cortesía al público asistente. Las exposiciones se realizarán en los portales de la plaza de Armas por 15 días.
 
Sullana es una provincia netamente eco-turística y propicia para el deporte de aventura. El visitante puede encontrar variados paisajes donde pasar agradables momentos de esparcimiento En esta localidad nació el ilustre poeta Carlos Augusto Salaverry. 
 
Los interesados en participar pueden acercarse escribir al correo munisullanaturismo@hotmail.com o comunicarse al teléfono 502730 anexo 220 de las oficinas del Área de Promoción y Turismo de la municipalidad de Sullana.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here