Avianca lanza nueva experiencia Business Class en vuelos entre Colombia y Europa

0
296

(Aeronoticias): La aerolínea Avianca ofrecerá, a partir del 15 de diciembre de 2023, nueva experiencia Business Class con una selección única de gastronomía, bienestar y diseño que representa lo mejor de Colombia: un menú del chef Álvaro Clavijo ―disponible en los vuelos de la aerolínea que salgan de Bogotá hacia Europa― y un Amenity Kit para quienes viajen entre Colombia y el viejo continente.

La gastronomía hace parte de esta experiencia, con un menú diseñado por el chef Álvaro Clavijo, propietario del restaurante El Chato, ubicado en Bogotá y seleccionado en 2023 como uno de los mejores por The World’s 50 Best Restaurants. Tal y como lo hace en su restaurante, Clavijo presentará propuestas basadas en ingredientes locales con preparaciones diseñadas para ser disfrutadas a 36.000 pies de altura.

→ Avianca lanza programa de becas para mujeres que quieran ser pilotos

Además de la comodidad que ha caracterizado a los asientos de Business Class, Avianca ahora ofrece un Amenity Kit con estuches coleccionables de Mola Sasa, diseñados en colaboración con mujeres de la comunidad indígena Gunadule y hechos con tela proveniente del reciclaje de botellas PET. El resultado de este balance entre prácticas sostenibles e inclusivas es un accesorio colorido que enaltece las tradiciones de Colombia.

Cada Amenity Kit incluye productos de Loto del Sur, una marca local que combina el buen diseño, la esencia de lo natural y la cultura, para crear poderosas formulaciones que contienen lo mejor de Latinoamérica.

En conexión con Europa

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de 53 frecuencias semanales para volar entre desde Colombia hacia Europa (España y el Reino Unido). La compañía opera 28 frecuencias en la ruta Bogotá-Madrid; 4 frecuencias en la ruta Medellín-Madrid; 3 frecuencias en la ruta Cali-Madrid; 11 frecuencias en la ruta Bogotá-Barcelona, y 7 frecuencias en la ruta Bogotá-Londres.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here