Avianca y Lusers lanzan promoción “Amistad sin fronteras”

0
1362

(Aeronoticias) Desde este 27 de septiembre, Avianca y la película “Lusers” lanzan una promoción para acercar a los amigos sin importar las distancias.

La promoción “Amistad sin Fronteras”, activa en la Página Oficial de Facebook de Avianca, invita a los usuarios a comentar sobre los destinos a los que querrían viajar para reencontrarse con sus amigos. Los usuarios podrán participar en esta promoción hasta el próximo 14 de octubre.

Posteriormente, Avianca lanzará tarifas especiales para viajar a aquellos destinos que hayan sido más mencionados. Con el objeto de conocer las condiciones y restricciones que aplican en   la promoción agradecemos ingresar a http://www.avianca.com/es-pe/promociones/lusers-peru.aspx

La película “Lusers” es una coproducción entre la productora Bamboo SA (Chile) y Tondero (Perú), esta última, fue la responsable de la cinta  nacional “Asu Mare 2”, en donde Avianca también participó como auspiciador.

“Lusers” se estrena este 1ero de octubre y tendrá como figura principal a Carlos Alcántara, acompañado de reconocidos actores internacionales como Felipe Izquierdo, Pablo Granados, Cristian de la Fuente y Gaby Espino.

La promoción se lanza con un divertido spot, que se puede ver a través del Canal de YouTube de Avianca https://www.youtube.com/user/aviancachannel

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here