Avión en el que viajaba esposa de Romney tuvo aterrizaje de emergencia tras producirse humo en cabina

0
148

(Aeronoticias).-Al producirse humo en la cabina, aunque no se informó de heridos, ni víctimas que lamentar, el avión privado que transportaba a Ann Romney, la esposa del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos; tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Denver en Colorado.

A través del Twitter la portavoz de la campaña de Romney, Andrea Saul, la aeronave tuvo que interrumpir su vuelo debido a «que el avión se llenó de humo», mensaje que fue acompañado de una foto  en la que se ve a los bomberos subiendo a la aeronave.

Cabe precisar que la aparente causa del incidente fue un cortocircuito, mientras que fuentes del Denver Post indicaron que  se produjó un pequeño fuego dentro de la cabina.
La esposa del candidato republicano había explicado en entrevista con Efe el cansancio que le produce el ritmo de campaña, algo que influye en su salud, debilitada, tras recuperarse de la esclerosis múltiple que le diagnosticaron a fines de los noventa.

Ayer, en una entrevista radiofónica en Iowa, Ann Romney lamentó la dureza de la campaña y las críticas contra su marido, también desde medios conservadores.

avión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here