Shakira hizo firmar acuerdos de confidencialidad a personal médico que tratará su embarazo

0
152

(Aeronoticias).-Fuentes cercanas a la popular cantante colombiana Shakira, informaron a Vanitatis que la famosa pareja ya ha dispuesto que el embarazo se encuentre en manos del equipo ginecológico de la prestigiosa clínica Teknon, el cual es liderado por Manolo García- Valdecasas.

Al parecer, la intérprete de “loba” ha confiado en este equipo médico que ya es reconocido por atender a famosos en España. Entre las personalidades que se han atendido ahí se encuentra la infanta Cristina.

Sin embargo la colombiana ha tenido sus propias reclamaciones, tanto para sentirse bien en el momento del parto como para proteger todos los detalles de su alumbramiento.Y como toda una super estrella, Shakira dará a luz a su primer bebé.

Según trascendió a los medios españoles,  Shakira ha solicitado a la clínica ser atendida solo por mujeres. Por lo que el  director del prestigioso centro ginecológico le presentó a su hija Carlota, quien se encargará de llevar el rastreo del embarazo de la artista.

También aseguran que la pareja ha obligado a todo el personal sanitario, incluidas las enfermeras, a firmar unos contratos de confidencialidad para que no se filtre ningún dato y mantener a salvo su intimidad.

Se estima que Shakira alumbrará a su bebé a fines de  diciembre o principios de enero del próximo año.

pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here