Avión golpea vacas al aterrizar en Venezuela

0
161

(Aeronoticias).- Un avión de una aerolínea comercial en Venezuela que transportaba 125 pasajeros golpeó unas vacas cuando aterrizaba en un aeropuerto en el suroeste del país, en un hecho que no causó heridos aunque sí daños a la nave, dijeron hoy organismos de socorro.

La aeronave, un MD 82 de la empresa Aserca, impactó a las reses que permanecían en la pista a su llegada en la noche de ayer al aeropuerto de la localidad de Santo Domingo, en el estado Táchira, dijeron a Efe fuentes de la Organización de Rescate Humboldt.

El avión, que cubría una ruta entre el aeropuerto internacional de Maiquetía (que sirve a Caracas) y el aeródromo Base Mayor Buenaventura Vivas de Santo Domingo, debió ser remolcado para concluir la maniobra de aterrizaje.

Según la fuente, el choque contra los bovinos no causó heridos, pero sí daños en el lado izquierdo del tren de aterrizaje y en una de las alas.

No se pudo conocer, sin embargo, si las vacas impactadas fallecieron o sufrieron lesiones de gravedad.

La fuente destacó la actuación de los bomberos y del personal de Protección Civil que se trasladó a atender la emergencia.

Agencia EFE.

Avión golpea vacas al aterrizar en Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here