Avionetas colisionan en Nueva York

0
19

(Aeronoticias).- Dos personas murieron hoy y una resultó herida de gravedad tras la colisión de dos avionetas en la localidad de New Hampton, en el estado de Nueva York, informaron fuentes oficiales.

«El accidente tuvo lugar a las 03.19 de la tarde, hora local» (19.19 GMT del lunes), confirmó a Efe Jim Peters, un portavoz de la Administración Federal de la Aviación en el estado de Nueva York (FAA, por sus siglas en inglés).

Peters añadió que tanto los fallecidos como el herido -cuyas identidades no se revelarán hasta que se proceda a la correspondiente notificación a los familiares- viajaban en las avionetas, aunque no saben cuántas personas iban en cada una de ellas en el momento de la colisión, que sucedió a unos cien kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.

El portavoz de la FAA explicó también que las dos vehículos estaban fabricados por la compañía Piper y que ambos eran de un sólo motor.

Uno de ellos era del modelo PA-28 Cherokee, una avioneta de cuatro asientos diseñada para el entrenamiento de pilotos y el uso recreativo, mientras que el otro vehículo era un PA-24 Comanche, de similar tamaño

Fuente: Agencia EFE

Avionetas colisionan en Nueva York

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here