Avril Lavigne ofreció concierto en Lima

0
205

(Aeronoticias) La cantante canadiense Avril Lavigne ofreció un concierto en el Estadio Monumental la noche de ayer, ante cinco mil fans.

El público llegó desde tempranas horas para lograr las mejores ubicaciones. Algunos, incluso, hicieron cola un día antes.

“Ustedes son un público asombroso”, expresó la cantante en inglés. Nuestro país es el segundo que visita como parte de su gira ‘Black Star Tour’, que la llevó primero a Venezuela y que continuará en Chile.


La cantante comenzó su presentación pasadas las 9:00 de la noche, una hora después de lo pactado, con la muestra de un video donde aparece tocando la canción Bad Reputation, de Joan Jett.

Avril apareció en el escenario vestida totalmente de negro y cantó el tema Black Star. “Hola, Lima. Esta es mi primera presentación en Lima, Perú. Los quiero ver saltando y gritando. Estoy feliz de estar en esta ciudad. Gracias por haber venido y hacer que mis sueños se vuelvan realidad”, dijo la canadiense.

La cantante mostró durante hora y media lo mejor de su repertorio musical, acompañada por una banda de hombres que la secunda por momentos en los coros y en sus travesuras en el escenario. Avril mostró algunas de las guitarras de su conocida colección y también tocó el piano.

Luego interpretó temas de varios de sus discos, como What the Hell, Sk8er Boi y He Wasn’t. Para el final del concierto guardó su primer gran éxito, Complicated, el cual hizo delirar a las cinco mil almas reunidas.

Avril Lavigne ofreció concierto en Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here