(Aeronoticias) El cuadro del Barcelona se consagró como el campeón de la Copa del Rey derrotando por goleada en el Vicente Calderón al conjunto del Athletic Bilbao, por el marcador de 3-0, con los goles de Pedro con un doblete y Lionel Messi.
Este partido también sirvió para despedir a Pep Guardiola de la dirección técnica catalana, que con este título sumó 14 consagraciones en 4 años.
Los azulgranas empezaron el partido sin perder tiempo, ya que a los 2 minutos de juego Pedro colocó el primer gol del partido, haciendo que los de Bielsa, entre en desesperación y salgan a buscar el empate, lo que permitió a Messi anotar el segundo tanto. A los 24 minutos de la primera fracción llegó la goleada en el partido tras nuevamente un gol de Pedro.
La segunda etapa las revoluciones del Barcelona bajaron, y el Bilbao fue el que trataba de proponer, pero nunca pudieron llegar con peligro a la portería de Pinto.
De esta manera el Barcelona se queda con su único título de la temporada, ya que no pudo ni con la Liga BBVA y con la Liga de Campeones. Foto: EFE
https://www.facebook.com/marcadorfinaldeportes