Barcelona vs Real Madrid: Un Derby por la Supercopa

0
231

(Aeronoticias) Hoy todo el mundo futbolero se paraliza, y es que se jugará el partido de vuelta de la Supercopa de España, a jugarse en el Camp Nou, entre el Barcelona y el Real Madrid, donde se espera que haya muchos goles como ocurrió en la ida.

Recordemos en el partido de ida jugado en el Santiago Bernabéu, el cuadro de José Mourinho no pudo hacer respetar su casa y solo empató ante los azulgranas por el marcador de 2-2.

Este será el primer título de la temporada y ambos querrán conseguir el título, donde los de Pep Guardiola están prácticamente del asa de la copa, ya que en su casa con toda su gente es muy complicado de que saque un resultado en contra, pero en el mundo del fútbol todo puede pasar.

El equipo catalán llega con el antecedente de la amplia superioridad que demostró sobre el once de José Mourinho en la última temporada. Chocaron cinco veces, con dos triunfos de Barcelona, dos empates y una victoria del Real Madrid en la final de la Copa del Rey, que posibilitó que se encontraran en la Supercopa.

supercopa

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here