BARRISTA RONNY RAMOS FUE TRASLADADO A LA CARCELETA DE PALACIO DE JUSTICIA

0
9
El barrista de Universitario de Deportes Ronny Ramos Pérez, alias “Bolón”, principal sospechoso de empujar a la joven contadora María Paola Vargas, fue trasladado  a la carceleta de Palacio de Justicia después de que el juez a cargo de su caso ordenara su detención.

La salida de Ramos se produjo en medio de gran expectativa de la prensa que combatía por captar imágenes desde los exteriores de la sede judicial ubicada en la avenida Abancay, en el Centro de Lima.

BARRISTA RONNY RAMOS FUE TRASLADADO A CARCELETA DE PALACIO DE JUSTICIA

El barrista iba escoltado por efectivos de la Policía Nacional, y después de ser introducido en un vehículo de las fuerzas del orden, la prensa comenzó una persecución móvil que terminó con algunos choques de vehículos.

La jueza Nancy Carmen Choquehuanca estará a cargo de este caso. Ella acogió la denuncia que el fiscal Humberto Méndez presentó contra Ramos Pérez, en el que lo responsabiliza de cuatro delitos a raíz de la muerte de la joven contadora.
 
Además la jueza dispuso el embargo preventivo de los bienes de «Bolón», a fin de salvaguardar el pago de una eventual reparación civil. Ronny Ramos permanecerá en la carceleta judicial hasta que el Instituto Nacional Penitenciario defina en qué penal será recluido.

El abogado de Ronny Ramos, Manuel Frisancho, insistió en que su patrocinado es inocente de la muerte de la joven María Paola Vargas y pidió la intervención de la iglesia católica y de la Defensoría en su caso.

El abogado expresó que Vargas cayó de la coaster en movimiento producto de un empujón, pero que sin embargo “todo fue un terrible accidente”.

Frisancho mostró su disconformidad con el procedimiento policial que se viene realizando con su patrocinado y dijo que por ello se ha enviado una solicitud al obispo auxiliar de Lima Adriano Tomasi, así como a la Defensoría del Pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here