Beto responde desafiante a Gisela que él solo habla con números

0
120

(Aeronoticias).-Luego de los fuertes comentarios que hiciera la conductora del reality El Gran Show, de que ella no escarba en la basura de la gente, en clara alusión al programa que conduce el periodista, Beto Ortiz, El Valor de la verdad, su conductor respondió que él solo se fija en los resultados de su rating sabatino.

«No hablaré sobre la competencia, lo único que diré es que yo hablo con números, hablo con resultados, nos vemos el próximo sábado», expresó Beto en tono desafiante.

Cabe precisar que el programa que sábado a sábado está logrando que varios artistas desnuden sus almas, alcanzó 18.2 puntos de rating promedio y derrotó al reality El Gran Show, de la recordada señito, que sólo hizo 14.8 unidades el pasado sábado.

Ortiz a través de su cuenta de Twitter escribió:»Y la chica de la Victoria ahora es… Susan León por 18.2 contra 14.4, bravo», tuiteó el controvertido periodista sobre la presencia de la recordada Chica de la rosita, en su programa.

«Gracias a todos ustedes. A los generosos por las felicitaciones. Y a los mezquinos (En clara alusión a Gisela Valcárcel), por la pequeñez. Me voy a la cama con una sonrisa. Totus Tuus», escribió en la red social.

Cabe señalar que el programa El valor de la verdad descendió por primera vez al segundo lugar del ranking sabatino, puesto que fue derrotado por el espacio cómico Risas de América que logró 18.6 puntos. Mientras que el Gran Show cayó al quinto lugar del rating general de programas.

beto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here