BluHouse: Jóvenes son los que más buscan ‘depas’ online en Lima

0
49

(Aeronoticias).- La demanda está liderada por los segmentos B y A y Miraflores, Surco y San Borja son los distritos más buscados, según el estudio de la empresa BluHouse.

La empresa inmobiliaria BluHouse realizó un estudio de medición de la demanda entre internautas locales interesados en adquirir una vivienda y comprobó que los consumidores más adeptos a Internet son aquellos clasificados en el rubro de “Sofisticados, progresistas y modernos”.

Según el citado estudio, solo en Lima un 84% de los potenciales compradores de inmuebles se conecta a Internet y esta cifra sube a 91% cuando hablamos de jóvenes (entre 25 y 34 años), quienes son los que lideran la demanda online de información sobre viviendas.

Cecilia Blume, directora de Bluhouse, explicó que la principal motivación para buscar inmuebles en Internet es la compra y no el alquiler, porque el cliente que puede pagar un alquiler ya puede obtener un crédito hipotecario con un valor de cuota mensual similar al de la renta.

Blume añadió que quienes lideran la demanda, en un 65%, son los jóvenes que buscan emanciparse, es decir dejar el hogar paterno para empezar a vivir solos en su primera vivienda propia.

 

Fuente: El Comercio

Foto: Difusión


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/260615/b6.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here