Brasil: Avión de aerolínea Azul retorna a aeropuerto tras falla en turbina

0
209

(Aeronoticias).- Un avión de la aerolínea brasileña Azul que había salido este martes de la localidad de João Pessoa rumbo a Salvador tuvo que volver después de media hora de vuelo por un fallo técnico que se investiga, sin que se registrara daño alguno, informaron fuentes aeroportuarias.

La aeronave, un turbohélice ATR, que volaba entre las citadas capitales del nordeste del país, retornó al aeropuerto internacional Presidente Castro Pinto por una «falla no identificada», según relató a periodistas el superintendente de esa terminal aérea, Alexandre Oliveira da Silva.

De acuerdo con Oliveira, la maniobra no fue considerada como un aterrizaje de emergencia, pues no fueron activados por la tripulación los servicios técnicos y de socorro para ese tipo de casos, dijo.


El superintendente informó de que los cerca de 50 pasajeros se bajaron «normalmente» de la aeronave, aunque algunos, en estado de pánico, fueron atendidos por el servicio médico del aeropuerto.

Azul confirmó el «incidente», sin dar detalles del mismo, e indicó que los pasajeros serán transportados a sus lugares de destino en otros vuelos operados por la compañía.

El avión, en tanto, pasa por revisión técnica en el aeropuerto.

Con información de EFE

Brasil: Avión de aerolínea Azul retorna a aeropuerto tras falla en turbina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here