Brasil: GOL reanudará sus vuelos entre Congonhas y RIOgaleão en septiembre

0
267

(Aeronoticias): GOL Linhas Aéreas anunció que reanudará sus operaciones a partir del 1 de septiembre entre los aeropuertos de Congonhas, en São Paulo, y RIOgaleão, en la Zona Norte de Río de Janeiro.

La aerolínea informó que habrá tres vuelos diarios entre los dos aeródromos. Para atender mejor a los clientes, la compañía ha previsto que cada vuelo tenga una franja horaria (mañana, tarde y noche), garantizando así opciones variadas entre las que elegir.

Además, con la novedad, GOL pasa a tener 27 vuelos diarios entre el aeropuerto paulista y la ciudad de Río de Janeiro, 24 de ellos en el tradicional puente aéreo a Santos Dumont. Considerando las ofertas de Guarulhos a Río, la aerolínea también tiene otros cinco vuelos diarios a Santos Dumont y otros cinco a Galeão, totalizando una oferta de hasta 37 vuelos diarios entre los principales aeropuertos de las dos metrópolis.

La aerolínea GOL operará vuelos a Bogotá y Buenos Aires desde Fortaleza

«GOL siempre planea nuevas rutas con un enfoque en el cliente y sus necesidades. Con los nuevos vuelos entre Congonhas y RIOgaleão, la compañía garantiza el servicio a los más diversos propósitos de viaje de nuestros clientes que vuelan en este importante mercado de aviación comercial», afirmó Bruno Balan, Gerente de Planificación Estratégica de la Red de Líneas Aéreas de GOL.

Además de los clientes que vuelan en el puente aéreo, la nueva ruta atiende la demanda de conexiones internacionales a Europa, Estados Unidos y América Latina en Galeão para clientes de São Paulo con vuelos de compañías asociadas como American Airlines, Air France/KLM, Avianca, Aerolíneas Argentinas, entre otras. En el mercado doméstico, los viajeros de GOL en São Paulo podrán conectar en RIOgaleão con capitales del Norte y Nordeste, como Fortaleza, Recife, Maceió, Manaus, Belém, Natal, João Pessoa y Aracaju.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here