British Airways revela propósitos de viaje para el 2024

0
323

(Aeronoticias): A días de una nueva versión del Black Friday, British Airways ha anunciado los resultados de una encuesta que revela que más de una cuarta parte de los estadounidenses planean viajar más que nunca en 2024.

Para más de un tercio (34%) de los estadounidenses, el 2024 será el año en que tacharán nuevos destinos de su lista de «visitas obligadas», y casi dos tercios afirman que han decidido viajar más desde la pandemia. Casi una cuarta parte (23%) quiere aprovechar el momento, abrir nuevos caminos y no posponer los planes de viaje. La región que más planean visitar los estadounidenses en el nuevo año es Europa (67%), y las localizaciones cinematográficas y televisivas resultan ser la mayor influencia para los estadounidenses que planean sus viajes (22%).

Por el contrario, sólo uno de cada cinco canadienses se ha comprometido a viajar más en 2024, y los canadienses citan las redes sociales como su principal influencia para viajar (27%).

Colm Lacy, Director Comercial de British Airways, ha declarado: «No hay nada mejor que la emoción de planear tus próximas vacaciones, o esa reunión tan esperada con amigos y familiares – y nuestra brillante oferta de Black Friday hace que este sea el momento perfecto para reservar ese viaje de ensueño. Con vuelos directos de British Airways a Londres desde 26 ciudades de EE.UU., junto con nuestras mayores ofertas de esta temporada de vacaciones, hay una amplia gama de opciones para que los viajeros estadounidenses se tomen las vacaciones que se merecen».

La encuesta también reveló que el bienestar es uno de los principales objetivos de los que planean una escapada de fin de año, ya que el 39% de los estadounidenses desean relajarse y desconectar más, y el «tiempo de calidad para mí» es la principal prioridad para unas vacaciones perfectas (34%). Los resultados reflejan los del Informe de Tendencias de Viajes 2023 de British Airways en el Reino Unido, donde el 63% de los consumidores afirmaron que las vacaciones eran la principal forma de darse un capricho. El informe también señala que más de la mitad de la generación Z y de los millennials tienen previsto reservar un paquete vacacional este año y que el 40% de los consumidores asocian el «todo incluido» con el lujo.

En 2024, 1 de cada 5 estadounidenses (22%) promete escapar de lo ordinario, y más de la mitad (53%) prefiere «salirse de los caminos trillados» a la hora de elegir sus destinos de viaje. El medio ambiente es también una prioridad importante para los viajeros que planean su viaje de fin de año, y 1 de cada 5 afirma que aspira a viajar de forma más sostenible, algo en lo que British Airways sigue centrándose en su compromiso BA Better World.

Además de las rebajas del Black Friday, British Airways está introduciendo una serie de toques especiales en su experiencia a bordo este Día de Acción de Gracias. El 23 de noviembre, los clientes de todas las cabinas podrán elegir entre un plato principal festivo y un postre en todos los vuelos de larga distancia desde y hacia Estados Unidos. Los clientes que viajen en First y Club World (Business) podrán disfrutar de un tradicional pavo asado con todos los adornos, seguido de una clásica tarta de calabaza con especias de nuez moscada, canela y jengibre, una tarta de calabaza y nueces o una tarta de queso con sabor a calabaza.

Los clientes de World Traveller Plus (clase turista superior) y World Traveller (clase turista) también podrán deleitarse con un tradicional pavo asado seguido de la opción de una tarta de calabaza, una mousse de pan de especias o una mousse de calabaza especiada y chocolate blanco, que ofrecen el equilibrio perfecto de dulzor y especias.

Colm Lacy añadió: «Nos gustaría desear un muy Feliz Día de Acción de Gracias a todos nuestros viajeros estadounidenses, de parte de todos en British Airways».

*Acerca de la encuesta
Todas las cifras, a menos que se indique lo contrario, provienen de Research Now. El tamaño total de la muestra en EE.UU. fue de 2.000 adultos. El trabajo de campo se realizó en octubre de 2023. La encuesta se realizó en línea. Las cifras son representativas de todos los adultos estadounidenses (mayores de 18 años).

Fuente: aerolatinnews.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here