Business Tower Pr

0
387

En una semana a más tardar Lima contará con una remodelada oferta de alojamiento dirigida al segmento corporativo. Se trata del Business Tower Príncipe Hotel, un hospedaje de cinco estrellas que estará orientado a los ejecutivos de negocios.

Según Felipe del Campo, gerente de operaciones de FIGTUR, empresa propietaria de este alojamiento, se dejará de atender a los turistas y se centrarán en los empresarios y ejecutivos que vienen al Perú a realizar transacciones comerciales.

Dijo al suplemento Día 1 del diario El Comercio que en el salón donde se desarrollaban las recepciones se han construido nueve suites dúplex dotadas con equipos de oficina (desde fax hasta laptops).

Aseveró que el relanzamiento del Business Tower Príncipe Hotel está acompañado con la apertura del restaurante Las Gambas, que apunta a ser una franquicia. Ambos proyectos han demandado una inversión conjunta de alrededor de US$4 millones.

Finalmente, indicó que este grupo empresarial asociado a FIGTUR tiene previsto abrir otros hoteles antes del 2009, pero en las provincias al interior del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here