Callao: Trabajadora es asesinada por su pareja dentro de hospital Carrión

0
165

(Aeronoticias).- Una trabajadora de limpieza del hospital nacional Daniel Alcides Carrión del Callao fue asesinada esta mañana por su pareja dentro del mismo nosocomio cuando la mujer desarrollaba sus labores habituales.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana cuando la víctima, identificada como Elena Aponte Córdova, de 36 años, caminaba cerca de la capilla del hospital, donde su pareja la intervino con un puñal en la mano, informó Aldo Lamas, director regional de Salud del Callao.

El agresor, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, ocasionó varias heridas punzo penetrantes en la víctima, comprometiéndole toda la parte toráxica, por lo que fue conducida rápidamente al tópico de cirugía del citado hospital.

«Al tópico llegó con presión arterial baja, taquicardia y aumento de frecuencia respiratoria. Debido a su gravedad, pasó al área de shock trauma, pero falleció a las dos horas de ser atendida», añadió Lamas a Canal N.

Añadió que es muy probable que el asesino haya ingresado al hospital como si fuese un paciente, por lo que no pudo ser interceptado por el personal de seguridad. «Lamentablemente todo ha sido tan rápido que los vigilantes no se dieron cuenta, al hospital ingresan y salen muchas personas por emergencia».

Con información de Andina


Callao: Trabajadora es asesinada por su pareja dentro de hospital Carrión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here