Canatur saluda implementación de vuelos nocturnos en el Cusco

0
169

(Aeronoticias).- La decisión del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de ampliar desde setiembre el horario de operaciones en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco, permitiendo los vuelos nocturnos, fue respaldado por el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales.

Canales Anchorena afirmó que la medida ayudará al desarrollo turístico de la ciudad del Cusco, generará mayores puestos de trabajo a la población y mejores tarifas aéreas que estarán al alcance de los residentes.


“Solicitamos el apoyo de toda la Región Cusco a ésta importante medida, sin condicionarlo a un resarcimiento económico indebido por un supuesto impacto ambiental por ampliar el horario de llegada de las aeronaves”, afirmó a RPP Noticias.

Al respecto, Canales indicó que se desea aliviar el tráfico aéreo y brindar calidad en el servicio de atención en el aeropuerto, ampliando la cantidad de días y horas de visita e incrementado la estadía en Cusco generando un mayor gasto a favor de toda la región. 

Canatur saluda implementación de vuelos nocturnos en el Cusco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here