Cancelan más de mil vuelos por tormenta invernal en Texas

LAS CONDICIONES DE VIAJE SEGUIRÁN EMPEORANDO, DEBIDO A QUE SE REGISTRA MÁS HIELO Y AGUANIEVE

0
328

(Aeronoticias): Más de 500 vuelos, entrantes y salientes, desde el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y otros 125 desde Dallas Love Field fueron cancelados o retrasados el martes debido a una tormenta invernal.

El fenómeno meteorológico que cubre el norte y el centro de Texas, está causando estragos en los aeropuertos, según informó FlightAware.

Más de 300 vuelos de Southwest Airlines se cancelaron el martes y casi 100 más se retrasaron; hasta el momento, 54 vuelos desde el Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston han sido cancelados y 104 vuelos han sido marcados como retrasados por FlightAware. Al sur de la ciudad, el Aeropuerto Hobby de Houston canceló 48 vuelos y retrasó 27 más debido a las inclemencias del tiempo en el estado.

Gran parte de Texas está bajo advertencia de tormenta invernal, ya que una tormenta masiva que se extiende desde Texas hasta Virginia está arrojando lluvia helada y aguanieve sobre ciudades desde Dallas hasta Austin. 

“Las condiciones de viaje seguirán empeorando, debido a que se registra más hielo y aguanieve. Evite viajar si puede”, recomendó la oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Dallas-Fort Worth.

La advertencia incluye varios condados al norte de Houston, con otros más incluidos en un aviso de clima invernal menos urgente.

Fuente: A21MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here