CEHMP homenajea Percy Adolfo Álvarez Von Maack

0
225

(Aeronoticias).- De conformidad al artículo 16° enunciado en el rubro de la Ref. el que a la letra dice: El Miembro elegido se incorporará en ceremonia pública en la que disertará su tema inédito de elección libre, relacionado con fines y objetivos del Centro. Un miembro de número designado por el Presidente será el encargado del discurso de recepción; acto en el cual, se el entregará las distinciones que lo reconocen como tal.

De manera que la Asamblea de Miembros del Número CEHMP se honra al dirigirse al señor Percy Adolfo Álvarez Von Maack, Presidente de la Comisión Revisadora de Cuentas, con la finalidad de expresar un cordial saludo y hacer de su conocimiento que, en cumplimiento a las Normas Estatutarias indicadas en el Rubro de la Referencia, en Asamblea de Miembros de Número, de la institución histórica, habiendo sido usted elegido por unanimidad, como candidato a integrar el comité de miembros de Centro de Estudios Históricos Militares.

Es así que por lo anteriormente expuesto, manifiesto a usted nuestra sincera felicitación, ofreciéndole nuestra cordial bienvenida, debiendo comunicarnos lo antes posible, la disponibilidad de presentar su tema para convocar la respectiva Asamblea del Comité  de Número CEHMP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here