CENFOTUR brindará clases demostrativas en sus diferentes talleres

0
173
El próximo sábado 28 de noviembre a las 10:00 a.m. el Centro de Formación en Turismo – Cenfotur, abrirá sus puertas a todos los interesados en conocer más sobre el turismo y el campo laboral donde se pueden desarrollar quienes optan por estudiar una de las carreras del futuro.

El programa se iniciará con clases demostrativas y visita en los diferentes talleres con los que cuenta esta casa de estudio, Restaurante, House Keeping, Bar y Cocina. En cada uno de ellos se podrá conocer los contenidos, desarrollo y campo laboral de las diferentes carreras profesionales que Cenfotur ofrece, Administración Hotelera, Administración Turística y Guías Oficiales de Turismo.
CENFOTUR BRINDARÁ CLASES DEMOSTRATIVAS EN SUS DIFERENTES TALLERES

Esta oferta educativa ofrece a los alumnos culminar su profesión en un periodo de tres años y medio, teniendo la oportunidad de realizar Pasantías Pre Profesionales a partir el cuarto ciclo, sin considerar que el último esta reservado para desarrollar las prácticas Pre Profesionales, donde Cenfotur a través de sus diversos convenios nacionales e internacionales se encarga de colocar laboralmente a todos sus alumnos en las diferentes empresas.

Igualmente, cada alumno podrá realizar desde el primer ciclo excursiones y viajes a los diferentes destinos locales y nacionales, a fin que tenga un mayor bagaje de las costumbres, cultura e historia de las diferentes regiones de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here