Cinco maravillas que no te debes perder antes que sean famosas

0
175

(Aeronoticias).- Con el avance de la tecnología ya casi todos los lugares del mundo están descubiertos, pero hay algunos que aún no son muy conocidos y debes aprovechar.

Estos paisajes todavía no han sido invadidos por cientos de turistas, por ello, te recomendamos visitarlas antes de que sea demasiado tarde y algún día podrás decir: “Yo estuve allí antes de que…”

Gracias al portal HuffPost Travel les presentamos 5 destinos maravillosos que hay que conocer antes de que se saturen. Son estos:

1.José Ignacio, Uruguay. Apenas viven 300 personas , pero en invierno (es decir, en el verano latinoamericano), José Ignacio acoge a muchas caras conocidas de América Latina, como Shakira. Un nuevo hotel de lujo, Bahia Vik, abrirá esta primavera, y además se prepara para acoger una feria de arte.

2. Sofía, Bulgaria. La web Price of Travel nombró a Sofia la ciudad turística más barata de Europa en 2014. Seguro que la capital búlgara deja de ser un secreto dentro de poco: caminar por ella es comodísimo y tiene un toque cosmopolita mezclado con magníficas iglesias, mercados al aire libre y arquitectura otomana.

3. Cayo Ambergris, Belice. Este país se ha convertido en el nuevo punto clave del turismo de Centro América, y Cayo Ambergris es la perla de la corona. TripAdvisor lo nombró “Destino al alza” el año pasado, probablemente porque los turistas están empezando a conocer el inmenso potencial en cuanto a buceo del Gran Agujero Azul.

4. Roatán, Honduras. No encabeza la lista de las mejores playas de las islas del Caribe, pero solo porque todavía casi nadie ha oído hablar de ella. Los cruceros empezaron a hacer parada allí en 2005. Sin dudarlo, los buceadores llegan a Roatán en busca de arrecifes perfectos a apenas 55 kilómetros de la costa. Los vuelos no son demasiado frecuentes, pero tampoco es difícil encontrarlos.

5. Salinas Grandes, Argentina. En el desierto profundo, puedes pensar que este enorme lago seco está cubierto de nieve, pero si lo miras más de cerca descubrirás que te encuentras ante un lago de 525 kilómetros cuadrados que brilla como un espejo gigante cuando llueve. Las Salinas Grandes son una zona de difícil acceso, pero los viajeros seguramente empiecen a pasarse más por aquí cuando se cansen del Salar de Uyuni, en Bolivia.

 

Fuente: Huffingtonpost.es

Foto: Mundologia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here