Colombiana Avianca se prepara para enfrentar al gigante Latam

0
228

(Aeronoticias).- Avianca Taca pretende ser la aerolínea líder en materia aérea en Latinoamérica en el 2015, pese a que tendrá en frente al nuevo gigante que es Latam. Así lo señaló el presidente de Avianca Taca, Fabio Villegas, quien considera que ya han enfrentado por separado a chilena LAN y a la brasileña TAM y por eso cuentan con la experiencia y el músculo financiero necesario para lograr su cometido.

El directivo no menosprecia a Latam, pero considera al suyo un excelente producto. Asimismo, señaló que Colombia requiere con urgencia mejorar los sistemas aeronáuticos para permitir que los aviones operen en condiciones adversas de clima, como se hace en otros países.

Explicó que más que un tema de tamaño, lo que se requiere es cobertura y «básicamente lo estamos logrando teniendo una red» sólida, indicó. Informó que su red cubre toda América (Sur, Centro y Norte) y dijo que: «Atendemos en 25 países. Avianca Taca es de lejos la red más extensa que hay en América. Es decir, tenemos el producto, la gente, la tecnología y el conocimiento para competir con éxito en los mercados donde ya lo hacemos, con LAN y con TAM», que ahora se unen. Fuente: http://espanol.upi.com

Colombiana Avianca se prepara para enfrentar al gigante Latam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here