COLORIDO RECIBIMIENTO A 2 600 TURISTAS QUE LLEGARON A LIMA EN EL CRUCERO DE LUJO STAR PRINCESS

0
10

A ritmo de huainos y marineras reciben en Callao y Lima a más de 2600 turistas de crucero Star Princes., Turistas provenientes de Estados Unidos, Europa, Japón y China fueron recibidos con música criolla, de la sierra y de la selva, danzantes, Pisco Sour y artesanías primero en el puerto del Callao, a manos de la Municipalidad del Callao y posteriormente en la Plaza Mayor.

El grupo, de aproximadamente 2 mil 600 turistas desembarcó ayer del lujoso crucero "Star Princess" en el puerto del Callao para iniciar una visita por varios atractivos turísticos chalacos y de la ciudad de Lima, como ya es costumbre, la Municipalidad del Callao recibió a los visitantes con música y danzantes de diversas regiones del país.

Mas tarde, traídos en buses, desde el puerto del Callao, los emocionados visitantes no pudieron resistir a la alegría del contagiante ritmo de los bailarines y no dudaron en bailar al compás de la música peruana, ni la oportunidad de fotografiar y filmar todo la belleza de la puesta en escena, montada especialmente para ellos.

La subgerente de Turismo de la Municipalidad de Lima, María Jesús Jung, fue la encargada de recibirlos oficialmente. Además, informó que los extranjeros también visitaron lugares como la Catedral, las iglesias del Centro Histórico, los conventos de Santo Domingo y San Francisco y el parque de La Muralla. además ellos ingresaron gratuitamente al Museo del Real Felipe y al submarino Abtao, así como otras zonas del Callao histórico.

Los 20 a 30 cruceros que arriban anualmente a los principales puertos peruanos dejan en el país divisas por unos US$40 millones, como parte de sus actividades de turismo. Gastos en combustibles, comida, agua y flores, estos gastos generan alrededor de US$20 millones. La otra mitad de los ingresos proviene de la compra de paquetes turísticos, gastronomía, artesanía y transporte, comentó la gerente de la división de cruceros y viajes de incentivos de Cóndor Travel, Milly Alva.

Una Turista Norteamericana afirmó, que Perú, es el único país donde se les hizo un recibimiento de este tipo, demostrando así el sentimiento general del grupo de turistas, las ganas irrefrenables de volver a raíz de tamaño recibimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here