Comenzó la Feria de la Magdalena de Castellón

0
64

(Aeronoticias).- El domingo 11 se ha iniciado otra de las Ferias tradicionales de la temporada española; la feria de la Magdalena de Castellón.  Con toros de Fuente Ymbro han toreado Diego Urdiales, Matías Tejela e Iván Fandiño.

Fue una interesante porque los de  Fuente Ymbro estuvieron bien presentados y dieron un juego muy variado y por ello del agrado de público y toreros.

Diego Urdiales abrió la Feria con un toro de bonitas hechuras. Faena interesante pero falla con la espada y pierde el trofeo ganado con su labor de muleta. En el cuarto vuelve a estar bien en su faena de muleta pero nuevamente está mal con la espada recibiendo dos avisos, por lo que se silencia su labor.

Matías Tejela cortó la única oreja de la tarde aunque su labor fuera la menos destacable. Fue ovacionado en el segundo y cortó oreja en el quinto.

Iván Fandiño debutaba en Castellón y su estreno fue muy exitoso pese a no cortar orejas por fallar con la espada. En el tercero realizó una excelente labor tanto de capote como de muleta, pero perdió los trofeos por el fallo en la suerte suprema. Recibió fuertes ovaciones al final de su labor en los toros de su lote.

Comenzó la Feria de la Magdalena de Castellón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here