Los senadores de los bloques parlamentarios reunidos ayer definieron el cronograma de audiencias para debatir el proyecto y resolvieron que hoy a las 10 comiencen las audiencias públicas con la presencia de los dos funcionarios.

Los senadores acordaron además que los plenarios se realizarán de lunes a viernes a partir de las 10 y que la lista de invitados propuestos por los diferentes bloques se cerrará el viernes próximo a las 18.
Durante las reuniones, que se extenderán hasta el viernes 2 de octubre, los invitados tendrán un tiempo para exponer, tras lo cual los senadores podrán formular preguntas.
Aeronoticias considera este debate respecto a la ley de comunicación visual, positivo en razón a que se analizarán principalmente los pro y los contra de una ley que ha generado bastante polémica en la argentina, por no tan buenas razones, lo que la hace merecedora de un escrutinio nacional y un debate.