AERONOTICIAS.COM.PE PRESENTE EN LAS CELEBRACIONES DEL D

0
272
El Congreso de la República llevó a cabo ayer, viernes 08 de Mayo, las celebraciones del Día de la Madre, -fecha a celebrarse este 2do domingo de Mayo-,el acto tuvo lugar el día las 10.00 a.m., en los Salones del Congreso de la República.

El Vice-Presidente del Congreso de la República, el Dr. Alvaro Gutiérrez Cueva, el Oficial Mayor del Congreso Dr. José Abanto Valdivieso, así como también el Dr. Víctor Andrés Garcia Belaunde, Congresista de la República, y el Sr. Iván Barrantes representante de la Oficina de Protocolo del Congreso de la República, entre otras autoridades del Congreso de la República se hicieron presentes en el evento, quienes tuvieron especial deferencia con la Dra. Laly Ortiz Núñez, Coordinadora Parlamentaria, y Jefe de  Imagen de Aeronoticias.com.pe, quien recibió los  afectuosos saludos y además un pequeño presente de parte estos representantes de la patria, en la celebración que hiciera el Congreso celebrando el “Día de la Madre”.

Asimsmo la Dra. Laly Ortiz Núñez a través de Aeronoticias.com saluda a todas las Madres congresistas y a las mamás y esposas de los señores Congresistas y a todas las Madres que laboran en el Congreso de República y les desea pasen un "Feliz Día de la Madre".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here