Confirman muerte de los cuatro ocupantes de la aeronave siniestrada en Tarapoto

0
173

(Aeronoticias) Como ya lo adelantara Aeronoticias, el día de ayer no existía ninguna esperanza de hallar con vida a los ocupantes de la aeronave con matrícula OB-1299 siniestrada en Tarapoto.

Luego de cinco horas de trabajo en la zona agreste del cerro Escalera, en Tarapoto (San Martín), integrantes de la Brigada de Búsqueda y Rescate de la Fuerza Aérea del Perú constataron el «sensible fallecimiento» de las cuatro personas que viajaban en la aeronave, informó a través de un comunicado el Grupo Palmas.

La zona donde se localiza la aeronave siniestrada es de difícil acceso por tierra, por lo que las principales tareas se realizan por aire para concretar un rápido traslado de las víctimas, agrega el comunicado.

Dos de los fallecidos serán trasladados a Tarapoto y los otros dos serán llevados a Lima.

«Jorge Iberico ha sido nuestro principal piloto durante varios años. Lo queremos mucho. Lo vamos a extrañar», agregó, casi entre llanto, Ronald Campbell, gerente general del Grupo Palmas.

Cabe agregar, que se desconocen la causas del accidente, pero no se descartan problemas climáticos o falla técnica, en razón a que el piloto Jorge Iberico era muy experimentado y querido en la zona.

Confirman muerte de los cuatro ocupantes de la aeronave siniestrada en Tarapoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here