Congresistas no oficialistas aplauden primeras gestiones del gobierno nacionalista

0
245

(Aeronoticias).- Congresistas que no pertenecen al oficialismo declararon hoy estar de acuerdo con las disposiciones iniciales del régimen que dirige el Presidente Ollanta Humala.

Así,  Luís Iberico, de Alianza para el Gran Cambio,  calificó como “ muy positiva” la decisión del mandatario para presidir el Consejo de Seguridad Ciudadana “ porque le otorga máxima prioridad para garantizar la paz de la ciudadanía en todo el país,”  aunque precisó que esta labor debe ser enmarcada dentro de una norma legal para lo cual – dijo – ya presentó una propuesta.

Iberico, al referirse a la corrupción que viene descubriéndose en diversos segmentos del gobierno aprista manifestó que harían falta no uno si no varios penales para encerrar a tantos corruptos que con sus fechorías han escandalizado al pueblo peruano.

Por su parte la congresista Marisol Pérez Tello, de las filas del Partido Popular Cristiano y firme candidata para reemplazar a Lourdes Flores como secretaria general, se mostró de acuerdo con la formación de una comisión especial para investigar actos ilícitos cometidos por funcionarios del anterior gobierno.

Dijo también que el régimen de Ollanta Humala viene dando “ buenas señales” en el manejo del país al asegurar la tranquilidad económica.  “son pasos dignos de aplauso”, subrayó.

Ambos congresistas prestaron sus respectivas declaraciones al canal N  de la televisión limeña.

Congresistas no oficialistas aplauden primeras gestiones del gobierno nacionalista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here