Conoce el nuevo Immersive F-16 Flight Experience, la simulación que se ofrece a los civiles

0
181

(Aeronoticias).- Una nueva instalación está trayendo auténtica simulación de vuelo F-16 para el público, sin experiencia de vuelo sea necesario. Volar el sueño es el hogar de 7 de alta fidelidad simuladores de cabina, cada uno con más de 100 funciones que se encuentran en la actual Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Fly F-16 simuladores del sueño son piezas notables de equipos. Todas las pantallas, el botón y la lectura está diseñado para replicar a la perfección el artículo genuino, desde el heads-up display (HUD) de los pedales del timón de combate y el asiento eyector (menos el mecanismo de expulsión, por supuesto). El controlador bloque 52 fue diseñado con la ayuda de la Fuerza Aérea. Para completar la experiencia, un campo de 180 grados de vista proporciona información visual impresionante.

A pesar de tener 12 monitores de pantalla táctil con el que interactúan, Volar el personal de sueño no mienten cuando dicen que no se requiere ninguna experiencia de vuelo. Cada sesión comienza con una breve sesión de información técnica en todos los controles de la cabina se explican en términos sencillos. Hands-on, la asistencia durante el vuelo también está disponible en toda la misión simulada. Además, no hay límite de edad para pilotar Fly F-16 del sueño, prestando atención durante la sesión informativa es el único requisito.

Vuela el sueño se complace en albergar eventos especiales, fiestas de cumpleaños para los grupos corporativos y VIPs. Un escuadrón de 7 Jetfighters puede trabajar en conjunto para lograr los objetivos de la misión a medida. La instalación en su conjunto puede albergar hasta 50 personas, con servicio de comidas y un coordinador de eventos especiales. Se alienta a los VIPs a solicitar el paquete de tratamiento de estrella, lo que añade otro nivel de privacidad y servicio personalizado.

Central LA de la mosca del sueño es el primero de lo que aparenta ser un nuevo paradigma de la realidad de entretenimiento virtual. Existen oportunidades de franquicia para los empresarios que quieren llevar este modelo de negocio a la comunidad.

Con información de Aero-news.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here