Conoce los países más baratos y planea tu próximo viaje

0
430

(Aeronoticias).- La web MoveHub evaluó los costos de vida en 119 países de todo el mundo y determinó cuáles son los más caros para visitar.

 

Uno de los puntos más importantes al momento de planear un viaje es el presupuesto. No solo es el costo del pasaje y del hotel sino también la alimentación, el transporte, los atractivos turísticos y otros gastos inesperados que puedan surgir.

 

La página web MoveHub, realizó un análisis del índice de precios que los consumidores pagan en 119 países del mundo para determinar a cuáles es más barato viajar y en cuáles los gastos son muy elevados.

Suiza es el país más caro con el costo de vida promedio más alto seguido de Noruega, Venezuela, Islandia, Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Kuwait y el Reino Unido. Por otro lado, la India es el país con el costo de vida más económico y junto a Nepal, Pakistán, Túnez, Argelia, Moldavia, Egipto, Macedonia, Siria y Colombia ocupan los 10 primeros lugares.

En Sudamérica, Perú es el país con el segundo menor costo de vida similar al de Bolivia y Ecuador por encima de Colombia, Paraguay y Guyana. Brasil y Chile ocupan el tercer lugar, luego Argentina junto a Paraguay y finalmente Venezuela, considerado el país más caro de la región.

 

Fuente: El Comercio

Foto: Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here