Conociendo el Pisco en todas sus dimensiones

0
254

(Aeronoticias).- Con el objetivo  de promover el desarrollo y la difusión de la cultura pisqueña, la Universidad de  San Martín de Porres, a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería;  la Academia Peruana del Pisco y  la Universidad Ricardo Palma organizarán la diplomatura El Pisco, su cultura y su entorno.

Los participantes de la diplomatura conocerán el manejo de los conceptos para el dominio técnico y científico de las diversas etapas de la elaboración del pisco.  Además, conocerán la identidad, historia, legislación, cata, coctelería  y cómo emprender un negocio en el rubro.

Conformada por una plana docente de destacados expertos, la diplomatura El Pisco, su cultura y su entorno está dirigida a propietarios de bares y/o restaurantes, bartenderes, productores pisqueros, guías de turismo, gestores culturales, periodistas gastronómicos y empresarios vinculados a la venta, promoción y/o exportación del pisco.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 992764856 o escribir al correo diplomapisco@gmail.com

Conociendo el Pisco en todas sus dimensiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here