Conozca a la aerolínea oficial de la campaña ‘Tributo a Bambi’

0
130

(Aeronoticias).- La compañía aérea alemana, Lufthansa, se ha convertido en la aerolínea oficial de la campaña contra la pobreza infantil «Tributo a Bambi», la cual busca atender a menores en esta condición o sufren raras enfermedades.

Para ello, ha puesto bajo la venta un modelo de equipaje con el logo de la campaña en material de aluminio. Los fondos que se obtengan de la venta de dicha maleta serán destinados para «Tributo a Bambi».

Entre las características de la maleta, más allá de su hechura de aluminio, se cuenta un sistema de rodillos que amortiguan el peso de la maleta, una barra ajustable que hace medir en su totalidad al objeto en poco más de un metro de altura.

Otras compañías que se suman al «Tributo a Bambi» están Schwarzkopf -vendedora de productos de belleza-, Depot -perfumes-, Chopard -relojería-, Mercedes-Benz -con un carrito de juguete para niños-, entre otros.

La referencia de la campaña humanitaria hecha en su título «Tributo a Bambi» evoca al personaje del libro del escritor austríaco Felix Salten, personaje que termina desamparado tras la muerte de su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here