Cadena Accor construirá dos hoteles cerca al aeropuerto Jorge Chávez

0
164

(Aeronoticias).- Con una inversión superior a los US$25 millones, la inmobiliaria Terrano, construirá dos hoteles bajo las marcas Ibis y Novotel, de la cadena Accor, como parte de un centro empresarial que se será edificado sobre un área contigua al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Para ello, Terrano, brazo inmobiliario de Andino Investment Holding, ha firmado un acta de entendimiento con la firma de capitales colombianos GHL Grupo de Hoteles para formar una sociedad de propósito especial con el objetivo de iniciar la construcción de esos recintos.

Según informó al diario Gestión el gerente general de Terrano, Francisco Graña, la capacidad hotelera bordearía las 200 habitaciones entre los dos hoteles que serían de tres y cuatro estrellas.

Por otra parte, Graña indicó que en el centro empresarial invertirán unos US$10 millones y detalló que la primera etapa estaría lista en 18 meses empezando el primer trimestre del 2013. En el centro empresarial se ubicarían oficinas comerciales, restaurantes, bancos, farmacias y gimnasios.

Construirán dos hoteles cerca al aeropuerto Jorge Chávez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here