Contratos de Max Barrios y su hermano son rescindidos por Juan Aurich

0
143

(Aeronoticias).-Ante el escándalo desatado por la presunta suplantación de identidad, y luego de denunciarlo ante la Fiscalía a Max Barrios Prado, el club Juan Aurich de Chiclayo, lo separó de manera definitiva al igual que a su hermano Luis.

El club Juan Aurich, ante los hechos suscitados, ha decidido separar definitivamente a los jugadores Max Barrios Prado y Luis Barrios Prado, luego que RENIEC comprobará en el primero de ellos la falsificación de documentos, mientras que en el segundo el Ministerio Público será el encargado de esclarecer lo sucedido”, comunicó la mencionada institución chiclayana en una nota de prensa.

Debido a la gravedad de los hechos, Juan Aurich ampliará la demanda por el delito de fraude y estafa contra Ángel Barrios ‘Maradona’ Barrios, con DNI Nº 15657054, supuesto padre de los jugadores, agregó.

El club informó además que el hermano del ex-defensa de la selección peruana Sub20, Luis Barrios Prado, abandonó el equipo el pasado 23 de enero y hasta ahora no sabe su paradero.

Informamos que el Jugador Luis Barrios Prado, la noche del 23 de Enero en la ciudad de Lima, solicitó permiso por 2 horas, sin embargo, no retornó al lugar donde se encontraba concentrado el equipo de la reserva”, dice el comunicado, agregando que será denunciado por abandono de labores.

El club  también señaló: La directiva busca con esta decisión seguir con la transparencia y buena imagen ganada en estos cuatro años de gestión. Hechos suscitados como estos no detendrán nuestros objetivos de dar la oportunidad a jóvenes valores en el balompié”.

suplantación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here