Presidente Humala afirma que postulación de su esposa no le preocupa

0
162

(Aeronoticias).-La polémica desatada en torno a la posible postulación de su esposa, Nadine Heredia, en las elecciones del año 2016, según dijo el presidente de la República, Ollanta Humala, no es un tema que le preocupa en lo más mínimo.

«Es una polémica que la están llevando no nosotros. No nos preocupa en lo más mínimo a nosotros y si ustedes están entretenidos en ese tema, los felicito», comentó  en tono irónico el jefe de Estado.

«Eso no afecta nuestro trabajo como Gobierno,  a nosotros lo que nos preocupa es en la política de cómo mantener el crecimiento económico. Y si algunos medios de prensa o algunos políticos que les sobra el tiempo, se dedican a eso, los felicito», agregó Humala Tasso.

No obstante, sí consideró que existe una ley con nombre propio, «que se hizo para vulnerar los derechos constitucionales de la señora Fujimori». «Eso es lo que hay», remarcó.
Asimismo, evitó pronunciarse sobre la decisión de la Municipalidad  de San Juan de Lurigancho, que decidió declarar persona non grata a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

«Soy el presidente del Perú y me dedico a los temas de Estado. Ese tipo de temas no corresponden al presidente del Perú«, refirió.

El presidente de la República brindó estas declaraciones tras participar en la entrega de llaves de 360 departamentos de la primera etapa del proyecto inmobiliario Ciudad Nueva en Canta Callao, del nuevo crédito MiVivienda.

humala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here