Fiscal de la Nación participará en sesión descentralizada de seguridad ciudadana en Piura

0
170

(Aeronoticias).- El Fiscal de la Nación, Dr. José Antonio Peláez Bardales, arribará a Piura el próximo lunes 28 de enero para participar de la II Sesión Descentralizada de la Comisión Especial Multipartidaria de Seguridad Ciudadana, que preside el congresista José R. León Rivera.

El evento se realizará desde las diez de la mañana en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Piura y tiene como punto de agenda la «Criminalidad en el norte».

Asistirán a esta reunión los congresistas miembros de la Comisión de Seguridad Ciudadana, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Dr. Luis Alfredo Dorador Carrión, así como todas las máximas autoridades políticas, judiciales, policiales y religiosas de la región Piura, además de alcaldes y regidores de diversas municipalidades, entre otros invitados.

«El Ministerio Público, Fiscalía de la Nación, considera a la Policía Nacional como el aliado natural en contra de la criminalidad. Por eso juntos estamos en los operativos y, hasta en los diseños de planes en contra de la delincuencia para dar legalidad a la intervención. En esta lucha las autoridades judiciales, municipales y regionales deben estar también en primera línea. Por eso en esta sesión Descentralizada de Seguridad Ciudadana, a realizarse en Piura, unificaremos criterios de actuación y nos consolidaremos en una sola fuerza frente a la problemática de inseguridad que afronta el norte del país», señaló el Fiscal de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here